Aviso importante covid19

Política de cancelación

En caso de ejercer el derecho de desistimiento y cancelar el pedido, el cliente deberá informar previamente a Cambiomoda mediante el correo electrónico admin@Cambiomoda.com o llamando al  941 31 17 75 en horario de trabajo indicando su nombre y el nº de pedido.

Si la cancelación se realiza antes de la expedición del material, se procederá a la devolución del importe íntegro de la compra restando los costes de devolución correspondientes al método de pago elegido (si se aplican).

Si la cancelación se realiza una vez realizada la expedición (el pedido ha salido de nuestras instalaciones) y sin haber recibido el pedido, se realizará el reembolso del pedido descontando los gastos originados por dicha expedición incluidos los asumidos en inicio por Cambiomoda y retorno de la mercancía a nuestras instalaciones. Además de los gastos generados por la devolución del dinero por el método de pago elegido (si se aplican).

La devolución del dinero se realizará con el mismo método que se pagó el pedido salvo que el cliente indique otro método alternativo

Política de cambios y devolución

Se considera una devolución cuando ha recibido el pedido y se desea un reembolso

Se considera cambio cuando se ha recibido el pedido y se desea cambiar por otro

En las prendas de fiesta hay 4 días desde la recepción del pedido  para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o solicitar la devolución del importe. Deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución a nuestra dirección de email admin@cambiomoda.com

Cuando  nos comunique dicho deseo un trabajador de SEUR recogerá el paquete, el cuál tiene que estar en perfectas condiciones de embalaje y nos lo hará llegar.

Deberá retornar el producto a CAMBIO MODA, Avenida de La Rioja, 16- 26200 HARO - LA RIOJA (ESPAÑA)

En caso de devolución o cambio si la mercancía está en perfecto estado y sin uso se devolverá la cantidad integra del pedido restando: La expedición inicial hasta la dirección del cliente incluidos los asumidos en inicio por Cambiomoda. Además de los gastos generados por la devolución del dinero por el método de pago elegido (si se aplican) y los gastos de manipulación y embalaje.

Si los productos está dañados, incompletos o usados se devolverá al cliente la cantidad integra del pedido restando lo enumerado en el punto anterior y además la disminución del valor de los productos por estar en mal estado, incompletos o usados

La devolución del dinero se realizará con el mismo método que se pagó el pedido salvo que el cliente indique otro método alternativo

Si se ha beneficiado de la promoción “portes gratis a partir de 100€” y devuelve parte del pedido por lo que ya no alcanza los 100€, se le descontará del importe a devolver de los gastos de envío no cobrados.  

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.

Los complementos (estolas, chaquetas, capelinas, pendientes, tocados, pamelas, cannotiers, diademas y bolsos) no se pueden cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia.

CAMBIO MODA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.